Contáctanos

IVB Femmebalabnce 90 Capsulas

34,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Extracto seco de Serenoa Repens: también conocido como Saw Palmetto que, ayuda a reducir de manera natural la actividad de la enzima 5 alfa reductasa, implicada en la activación de la hormona testosterona en la glándula sebácea y en los folículos pilosos. Al poder reducir la actividad de esta enzima, la proporción de testosterona activa es menor, mejorando los síntomas derivados de una excesiva activación de la testosterona como el acné o la caída del cabello de perfil hormonal.


N-acetilcisteína: precursor de uno de los mayores antioxidantes del organismo: el glutatión. La inclusión de esta molécula derivada del aminoácido cisteína consigue reducir el daño celular asociado al estrés oxidativo producido, entre otras cosas, por la pérdida del balance natural entre estrógenos/ progesterona y que puede llevar a la
aparición y empeoramiento de inflamación crónica y dolor.


Extracto de cúrcuma estandarizado al 95% de curcuminoides: La asociación del extracto de cúrcuma con la concentración más alta de curcuminoides disponible junto con el extracto de pimienta negra permite una máxima absorción de este uno de los extracto con una de las mayores propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de la
naturaleza. Así, gracias a estos efectos beneficiosos mejorarán muchas de las alteraciones características de procesos inflamatorios como el síndrome premenstrual , acné o endometriosis.


Vitex agnus castus: Los compuestos terpenoides del extracto natural del vitex como los agnúsidos, permiten mejorar entre otras condiciones, los síntomas derivados del exceso de prolactina como: una fase lútea acortada, dolor menstrual, síndrome disfórico premenstrual o aumento de la síntesis de andrógenos suprarrenales.


El ácido pantoténico (vitamina B5): vitamina hidrosoluble encargada de la síntesis fisiológica de hormonas sexuales o la vitamina D. Por tanto, la inclusión del ácido pantoténico tiene como objetivo principal asegurar unos correctos niveles que permitan optimizar la síntesis y función de estas hormonas y vitamina indispensables para un correcto equilibrio.

IVB
3125424
1 Artículo

5 otros productos en la misma categoría:

Consentimiento de cookies